Pousada Recanto Café com Leite se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Termas de Laranjais. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno buffet todos los días, de 07:30 a 09:00.
Museo de Cera Dreamland Olímpia - 3 min a pie - 0.3 km
Estadio Municipal María Tereza Breda - 3 min a pie - 0.3 km
Plaza Rui Barbosa - 5 min a pie - 0.5 km
Parque de Nieve Snow Pit Stop - 6 min a pie - 0.6 km
Iglesia de Nuestra Señora de Aparecida - 7 min a pie - 0.6 km
Restaurantes
Restaurante e Pizzaria Tropicalia - 4 min a pie
Tropicalia Terra & Mar - 7 min a pie
Oliva Restaurante - 5 min a pie
Panificadora Cristal - 6 min a pie
Bella Grill - 4 min a pie
Acerca de esta propiedad
Pousada Recanto Café com Leite
Pousada Recanto Café com Leite se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Termas de Laranjais. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno buffet todos los días, de 07:30 a 09:00.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
6 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-21:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 06:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
DONE
Mascotas
Se aceptan solo perros (límite de 1)*
Se aceptan animales de servicio
Con restricciones*
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido todos los días de 07:30 a 09:00
Parrillas
Instalaciones
Jardín
Servicios de la habitación
Higiene
Baño privado
Ducha
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 25 Mbps o más
Más
Una vez por estadía
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Se aceptan mascotas con un costo adicional de BRL 50.00 por mascota, por día (hasta un máximo de BRL 50.00 por estadía).
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Número de registro de propiedad: 45.656.099/0001-12
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Pousada Recanto Café com Leite?
Sí, se aceptan perros (límite de 1). Hay un cargo de BRL 50.00 por mascota, por día. Sin cargos por animales de servicio. Es posible que se apliquen algunas restricciones. Comunícate con la propiedad para obtener más detalles.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Pousada Recanto Café com Leite?
Horario de check-in: 14:00-21:00. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Pousada Recanto Café com Leite y sus alrededores?
Pousada Recanto Café com Leite cuenta con un jardín.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Pousada Recanto Café com Leite?
Pousada Recanto Café com Leite está a tan solo 2 minutos a pie de Estadio Municipal María Tereza Breda y a 4 minutos a pie de Museo de Cera Dreamland Olímpia.
Opiniones
Opiniones de Pousada Recanto Café com Leite
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
10
Limpieza
10
Servicios
10
Personal y atención
10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Opinión verificada
10/10 Excepcional
13 de marzo de 2026
Recepção ótima, chegamos tarde, depois do horário, pois check - Kin era até às 22:00, mesmo assim fomos bem recebidos, recepção falando do café da manhã tudo top, tudo fresquinho queijo e suco natural maravilhoso.
E pertinho do centro e do parque.