Si te hospedas en 3 Guests Kitchen & Washer 7-min Walk to Waseda University, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Domo de Tokio y Palacio Imperial de Tokio. Además, Universidad de Waseda y Centro Comercial Sunshine City se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Edogawabashi está a 7 minutos y la Estación de metro de Kagurazaka está a 10 minutos.
Centro Comercial Sunshine City - 9 min en auto - 3.8 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Haneda (HND) a 52 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 84 minutos en auto
Estación de tren lidabashi a 24 min a pie
Estación de tren Ichigaya a 28 min a pie
Estación de tren Takadanobaba a 4 min en auto
Estación de metro de Edogawabashi a 7 min a pie
Estación de metro de Kagurazaka a 10 min a pie
Estación de metro de Waseda a 11 min a pie
Restaurantes
AKHA AMA COFFEE ROASTERS TOKYO - 4 min a pie
とろ〜り!豚汁めし 八百食堂 - 4 min a pie
三ん寅 - 4 min a pie
カレーの店キッチンヨッチ - 4 min a pie
RAMEN GOSSOU - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
3 Guests Kitchen & Washer 7-min Walk to Waseda University
Si te hospedas en 3 Guests Kitchen & Washer 7-min Walk to Waseda University, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Domo de Tokio y Palacio Imperial de Tokio. Además, Universidad de Waseda y Centro Comercial Sunshine City se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Edogawabashi está a 7 minutos y la Estación de metro de Kagurazaka está a 10 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
4 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (con cargo)
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Servicios
Atención en varios idiomas
Instalaciones
Año de construcción: 2025
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Estacionamiento
El estacionamiento tiene un cargo adicional.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB International
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Alipay, Apple Pay y WeChat Pay.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en 3 Guests Kitchen & Washer 7-min Walk to Waseda University?
Inicio de check-in: 16:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra 3 Guests Kitchen & Washer 7-min Walk to Waseda University?
3 Guests Kitchen & Washer 7-min Walk to Waseda University se encuentra a solo 7 minutos a pie de Estación de metro de Edogawabashi y a 8 minutos a pie de Universidad de Waseda.