Si te hospedas en YELLOW UNLIMITED HOTEL 4, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Parque Shevchenko y de Academia Estatal del Teatro Dramático Ruso Alexander Pushkin. Este hotel de estilo Art decó también se encuentra a 15 minutos a pie de Museo Histórico de Járkov y de Universidad Nacional V. N. Karazin Kharkiv.
Teatro Académico Nacional de la Ópera y el Ballet de Járkov - 2 min a pie - 0.2 km
Parque Shevchenko - 3 min a pie - 0.3 km
Academia Estatal del Teatro Dramático Ruso Alexander Pushkin - 6 min a pie - 0.6 km
Museo Histórico de Járkov - 8 min a pie - 0.7 km
Plaza Freedom - 14 min a pie - 1.2 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Kharkiv (HRK) a 24 minutos en auto
Kharkiv-Levada a 8 min en auto
Restaurantes
50th parallel - 3 min en auto
Франик - 13 min a pie
Gorcafe 1654 - 12 min a pie
Vintage Bureau - 11 min a pie
Мне Бы Мяса - 18 min a pie
Acerca de esta propiedad
YELLOW UNLIMITED HOTEL 4
Si te hospedas en YELLOW UNLIMITED HOTEL 4, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Parque Shevchenko y de Academia Estatal del Teatro Dramático Ruso Alexander Pushkin. Este hotel de estilo Art decó también se encuentra a 15 minutos a pie de Museo Histórico de Járkov y de Universidad Nacional V. N. Karazin Kharkiv.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
12 habitaciones
Cuenta con 4 pisos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-19:00
Check-in sin contacto
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 17
Check-out: 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 2% de recargo
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 17 años
Si necesitas una visa para entrar en el país, es posible que la propiedad pueda proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla*
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de 2 niños (de hasta 5 años), siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking y no techado, en la propiedad (UAH 150 por noche; con entrada y salida libre)
Estacionamiento en la propiedad con espacios limitados
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
No se permiten bebidas alcohólicas en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Dispensador de agua
Viajes con niños
Los menores se hospedan gratis
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Servicio de tintorería/lavandería
Resguardo de equipaje
Instalaciones
1 edificio
Año de construcción: 2010
Televisión en las áreas comunes
De estilo Art decó
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión LED de 40 pulgadas
Canales vía satélite premium
Para tu comodidad
Aire acondicionado y calefacción
Tetera/pava eléctrica
Pantuflas
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Buen sueño
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones insonorizadas
Ropa de cama
Para que disfrutes
Amueblamiento personalizado y decoración personalizada
Higiene
Baño privado
Bañera con ducha
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 50 Mbps o más
Alimentos y bebidas
Agua embotellada gratuita
Más
Todos los días (con cargo)
Acceso por pasillos exteriores
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: UAH 134.00 por persona y por noche.
Cargo por servicio de limpieza: UAH 150 por hospedaje, por noche (varía según la duración de la estadía).
Extras opcionales
Es posible hacer el check-in con anticipación por un costo adicional de UAH 500, sujeto a disponibilidad.
Es posible solicitar el check-out después de hora con un cargo adicional, sujeto a disponibilidad.
Se aplica un cargo adicional del 2% al pago con tarjeta de crédito.
Estacionamiento
El estacionamiento no techado cuesta UAH 150 por noche, con privilegios de entrada/salida.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Si necesitas una visa para entrar en el país, la propiedad puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. Todas las gestiones se realizan únicamente entre la propiedad y el cliente.
De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios entre el 01 diciembre y el 31 marzo.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
No se permiten fiestas ni eventos grupales en las instalaciones.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y detector de humo.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
También se le conoce como:
Yellow Unlimited Hotel
YELLOW UNLIMITED HOTEL 4 Hotel
YELLOW UNLIMITED HOTEL 4 Kharkiv
YELLOW UNLIMITED HOTEL 4 Hotel Kharkiv
Preguntas frecuentes
¿Ofrece YELLOW UNLIMITED HOTEL 4 la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, YELLOW UNLIMITED HOTEL 4 tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en YELLOW UNLIMITED HOTEL 4?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en YELLOW UNLIMITED HOTEL 4?
Horario de check-in: 14:00-19:00. Hay un costo de UAH 500 por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad. Check-out: 12:00. Se puede hacer el check-out después de hora por un costo, sujeto a disponibilidad. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out sin contacto.
¿Qué actividades hay para hacer en YELLOW UNLIMITED HOTEL 4 y sus alrededores?
Los puntos de interés que se recomiendan visitar incluyen Parque Shevchenko (3 minutos a pie) y Academia Estatal del Teatro Dramático Ruso Alexander Pushkin (6 minutos a pie), junto con Museo Histórico de Járkov (7 minutos a pie) y Universidad Nacional V. N. Karazin Kharkiv (13 minutos a pie).
¿Cómo es la zona donde se encuentra YELLOW UNLIMITED HOTEL 4?
YELLOW UNLIMITED HOTEL 4 se encuentra en el centro de Kharkiv, a tan solo 2 minutos a pie de Teatro Académico Nacional de la Ópera y el Ballet de Járkov y a 3 minutos a pie de Parque Shevchenko.