Casa entera

Bosque De Bohemia Delta Tigre

Propiedad de 2.0 estrellas
Casa de vacaciones en Partido de Tigre

Elige las fechas para ver precios

Bosque De Bohemia Delta Tigre es una excelente opción para tu estadía en Partido de Tigre.

Servicios principales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Arroyo Antequera, 410, Partido de Tigre, Buenos Aires Province, B1649VFD

Opciones de transporte

  • Aeroparque Jorge Newbery (AEP) a 30,1 km

Restaurantes

  • Wyndham Nordelta
  • La Guitarrita
  • Kansas
  • Gato Blanco
  • Il Novo María del Luján

Acerca de esta propiedad

Bosque De Bohemia Delta Tigre

  • Bosque De Bohemia Delta Tigre es una excelente opción para tu estadía en Partido de Tigre.

Datos generales

DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE

Más información

    • No se permiten despedidas de soltero/a

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Argentina (21%) en la propiedad. Las personas que presenten una identificación o pasaporte extranjeros junto con un recibo de registro de ingreso emitido por la Dirección Nacional de Migraciones de la Argentina y que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de hospedaje, incluso aquellas con desayuno incluido.

Política

Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard