Si te hospedas en Kaneki, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Aguas termales Yudanaka y de Estación de esquí de Shiga Kogen. Además, este hotel se encuentra a tan solo unos pasos de Aguas termales Shibu.
2073 Hirao, Yamanouchi, Chubu und Hokuriku, 381-0401
Puntos de interés
Aguas termales Shibu - 1 min a pie - 0.0 km
Puente Shibuyu - 3 min a pie - 0.3 km
Estatua Heiwa Kannon - 15 min a pie - 1.3 km
Aguas termales Yudanaka - 3 min en auto - 1.7 km
Parque Nacional Jōshin'etsu-kōgen - 4 min en auto - 2.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Shinshu - Matsumoto (MMJ) a 92 minutos en auto
Aeropuerto de Haneda (HND) a 179 km
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a 205,2 km
Estación de metro de Yudanaka a 26 min a pie
Estación Zenkojishita a 28 min en auto
Estación de tren de Iiyama a 31 min en auto
Restaurantes
味処 みかさ - 3 min en auto
猿座カフェ (ENZA Cafe) - 20 min a pie
穂垂亭 HOTARU TEI - 18 min a pie
The Farmhouse - 18 min a pie
羅臼庵 - 18 min a pie
Acerca de esta propiedad
Kaneki
Si te hospedas en Kaneki, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Aguas termales Yudanaka y de Estación de esquí de Shiga Kogen. Además, este hotel se encuentra a tan solo unos pasos de Aguas termales Shibu.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
24 habitaciones
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión
Opciones de conexión
Wifi gratis
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
¿Cómo es la zona donde se encuentra Kaneki?
Kaneki está a tan solo 19 minutos a pie de Aguas termales Yudanaka y a 4 minutos a pie de Puente Shibuyu.