Si te hospedas en 10th Street 3 Bedroom Jacuzzi & Billiard, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Parque Lleras y de Parque del Poblado. Los departamentos cuentan con kitchenettes, bañeras de hidromasaje privadas y televisiones de pantalla plana.
Clínica Medellín - El Poblado - 8 min a pie - 0.7 km
Centro comercial Santafé - 5 min en auto - 1.8 km
Centro comercial Oviedo - 5 min en auto - 2.2 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Olaya Herrera (EOH), Colombia a 7 minutos en auto
A. Internacional José María Córdova (MDE) a 33 minutos en auto
Estación de metro Poblado a 16 min a pie
Restaurantes
Envy Rooftop - 1 min a pie
Subway de la 10 - 1 min a pie
Donde Aquellos - 1 min a pie
Shupa Shots - 1 min a pie
Buñuelos y Algo más - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
10th Street 3 Bedroom Jacuzzi & Billiard
Si te hospedas en 10th Street 3 Bedroom Jacuzzi & Billiard, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Parque Lleras y de Parque del Poblado. Los departamentos cuentan con kitchenettes, bañeras de hidromasaje privadas y televisiones de pantalla plana.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
2 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 19
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 19 años
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)