Si visitas Amares, Quinta dos Ferrage Amares es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden pasar la mañana en la piscina al aire libre de temporada y visitar la bañera de hidromasaje al final del día para relajarse. Este lugar cuenta con una terraza, un jardín y detalles en las habitaciones, como lavadoras y refrigeradores.
Bom Jesus do Monte (santuario) - 17 min en auto - 16.0 km
Estadio Municipal de Braga - 17 min en auto - 17.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Dr. Francisco de Sá Carneiro (OPO) a 67 minutos en auto
Estación de tren Ruilhe a 23 min en auto
Estación de tren de Braga a 25 min en auto
Estación de tren Arentim a 26 min en auto
Restaurantes
O Gato do Rio - 10 min en auto
Quinta da Praia Verde - 12 min en auto
Recanto da Minhota - 13 min a pie
Dona Elvira - 10 min en auto
A Rola - 11 min en auto
Acerca de esta propiedad
Quinta dos Ferrage Amares
Si visitas Amares, Quinta dos Ferrage Amares es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden pasar la mañana en la piscina al aire libre de temporada y visitar la bañera de hidromasaje al final del día para relajarse. Este lugar cuenta con una terraza, un jardín y detalles en las habitaciones, como lavadoras y refrigeradores.
Datos generales
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-19:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 19:00.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 12:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
Se aceptan solo gatos y perros (límite de 2), con un peso máximo de 10 kg cada uno*
Se aceptan animales de servicio
Con restricciones*
Las mascotas deben estar supervisadas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad
Estacionamiento con horario prolongado, no techado, en la propiedad (EUR 20 por semana)
Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad (con cargo)