10/10 Excepcional
























Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta efectivo.
Número de registro de propiedad: 7630203460
La clasificación de la propiedad, según nuestro propio sistema de categorías, se basa en el tipo de propiedad, los servicios y las comodidades.
No se permiten mascotas.
Horario de check-in: 16:00-23:00. Check-out: 11:00.
Disfruta de las actividades invernales en las propias instalaciones, como patinaje sobre hielo. Las actividades recreativas adicionales en los alrededores incluyen aguas termales. Relájate con un tratamiento en el spa y disfruta de otras comodidades, ya que la propiedad cuenta con servicios de spa.
Sí, cada habitación tiene una bañera de hidromasaje privada.
Hidden Hill Bulguksa Hotel está a tan solo 7 minutos a pie de Templo de Bulguksa y a 9 minutos a pie de Parque Nacional de Gyeongju.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana





