Opinión verificada
6/10 Buena
24 de junio de 2026
La piscina y la habitación muy bien, pero en el baño no hay jabón ni toalla para secarse las manos. El staff se mantiene en una habitación y hay que estarlos buscando para cualquier atención. Los controles de la TV no funcionan y el servicio de limpieza de la habitación, hay que solicitarlo. Creo que el hotel tiene mucho potencial pero el servicio debe mejorar. Solo hay una persona que hace la limpieza, me parece genial que le den la oportunidad a una persona con capacidades especiales, él si es atento.
Pablo
Pablo, viaje de 2 noches















