AD 330 se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Consulado general de los Estados Unidos y de Centro comercial Morumbi. Los departamentos cuentan con cocinas, televisiones de pantalla plana y wifi gratis. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación Borba Gato está a 8 minutos y la Estación Alto da Boa Vista está a 9 minutos.
Consulado general de los Estados Unidos - 11 min a pie - 1.0 km
AMCHAM - Cámara de Comercio Americana - 14 min a pie - 1.2 km
Centro comercial Largo 13 de Maio - 6 min en auto - 2.1 km
Centro comercial Morumbi - 7 min en auto - 1.8 km
Shopping Market Place - 8 min en auto - 2.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Congonhas (CGH) a 14 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Sao Paulo (GRU) a 58 minutos en auto
A. Internacional de Viracopos - Campinas (VCP) a 88 minutos en auto
Estación de tren Granja Julieta de Sao Paulo a 27 min a pie
Estación de tren Morumbi de Sao Paulo a 28 min a pie
Estación João Dias a 5 min en auto
Estación Borba Gato a 8 min a pie
Estación Alto da Boa Vista a 9 min a pie
Estación de metro Brooklin a 20 min a pie
Restaurantes
China Lake - 7 min a pie
Frangaria - 7 min a pie
Novo Sabor - 2 min a pie
Kopenhagen - 1 min a pie
China in Box - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
AD 330
AD 330 se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Consulado general de los Estados Unidos y de Centro comercial Morumbi. Los departamentos cuentan con cocinas, televisiones de pantalla plana y wifi gratis. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación Borba Gato está a 8 minutos y la Estación Alto da Boa Vista está a 9 minutos.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
3 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-22:00
Check-out exprés
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el acceso será por una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Instrucciones de check-out
El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Quitar los artículos personales y quitar las sobras de comida y bebida
Apagar las luces y cerrar las puertas
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 50 Mbps o más
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Cocina
Frigobar
Placa de cocina
Microondas
Utensilios de cocina
Baños
Secador de pelo
Shampoo
Jabón
Papel higiénico
Se ofrecen toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Servicios e instalaciones
Recepción virtual
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
3 habitaciones
Cargos y políticas
Extras opcionales
Es posible hacer el check-in con anticipación por un costo adicional, sujeto a disponibilidad.
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en AD 330?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en AD 330?
Horario de check-in: 15:00-22:00. Hay un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad). Check-out: 11:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-out exprés.
¿AD 330 tiene cocina o kitchenette?
Sí, hay una cocina que también incluye utensilios de cocina y un microondas.
¿Cómo es la zona donde se encuentra AD 330?
AD 330 se encuentra a solo 8 minutos a pie de Estación Borba Gato y a 11 minutos a pie de Consulado general de los Estados Unidos.