Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Parque Odori y de Torre JR de Sapporo. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con televisión de pantalla plana. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Higashi-kuyakusho-mae está a 9 minutos y la Estación de metro de Kita-jusanjo-higashi está a 13 minutos.
Kita 8jo, Higashi 6-chome, 4, Sapporo, Hokkaido, 060-0908
Puntos de interés
Museo de la Cerveza de Sapporo - 8 min a pie - 0.7 km
Centro comercial Sapporo Factory - 14 min a pie - 1.2 km
Torre JR de Sapporo - 17 min a pie - 1.4 km
Universidad de Hokkaido - 18 min a pie - 1.5 km
Parque Odori - 3 min en auto - 1.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Okadama (OKD) a 19 minutos en auto
Aeropuerto de Nuevo de Chitose (CTS) a 58 minutos en auto
Estación de tren de Sapporo a 12 min a pie
Estación de tren Naebo a 18 min a pie
Estación de tren Sōen a 4 min en auto
Estación de metro de Higashi-kuyakusho-mae a 9 min a pie
Estación de metro de Kita-jusanjo-higashi a 13 min a pie
Estación de metro de Kita-juni-jo a 19 min a pie
Restaurantes
サッポロビール園 (Sapporo Bier Garten) - 8 min a pie
サッポロビール博物館 - 7 min a pie
スターホール - 7 min a pie
丸亀製麺 - 8 min a pie
ポプラ館 - 9 min a pie
Acerca de esta propiedad
Familia Design House Sapporo
Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Parque Odori y de Torre JR de Sapporo. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con televisión de pantalla plana. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Higashi-kuyakusho-mae está a 9 minutos y la Estación de metro de Kita-jusanjo-higashi está a 13 minutos.
Datos generales
CHECK-IN
4:00 p. m.
CHECK-OUT
10:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de 6 niños (de hasta 2 años), siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad