Departamento entero

Alquileres Microcentro Buenos Aires

Propiedad de 2.0 estrellas
Departamento a pocos pasos de Teatro Colón

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación ideal, a tan solo 10 minutos a pie de Calle Florida y de Obelisco. Los departamentos cuentan con cabezales de ducha tipo lluvia y wifi gratis. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Lavalle está a 5 minutos y la Estación de metro San Martín está a 7 minutos.

Departamento entero

Capacidad para 2

Servicios principales

  • Wifi gratuito

Servicios principales (1)

  • 5 departamentos

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
875 Av. Córdoba, Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, C1054

Puntos de interés

  • Avenida 9 de Julio - 1 min a pie - 0.1 km
  • Calle Florida - 5 min a pie - 0.5 km
  • Galerías Pacífico - 5 min a pie - 0.5 km
  • Teatro Colón - 6 min a pie - 0.6 km
  • Obelisco - 9 min a pie - 0.8 km

Opciones de transporte

  • Aeroparque Jorge Newbery (AEP) a 17 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) a 38 minutos en auto
  • Estación de tren Retiro de Buenos Aires a 14 min a pie
  • Estación de tren Belgrano de Buenos Aires a 28 min a pie
  • Estación de tren Corrientes de Buenos Aires a 4 min en auto
  • Estación de metro Lavalle a 5 min a pie
  • Estación de metro San Martín a 7 min a pie
  • Estación de metro Diagonal Norte a 9 min a pie

Restaurantes

  • ‪Santos Manjares - ‬3 min a pie
  • ‪Brave (Brasil/Venezuela) - ‬1 min a pie
  • ‪Castelar Cafe & Bar - ‬1 min a pie
  • ‪Saint Moritz - ‬3 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Alquileres Microcentro Buenos Aires

Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación ideal, a tan solo 10 minutos a pie de Calle Florida y de Obelisco. Los departamentos cuentan con cabezales de ducha tipo lluvia y wifi gratis. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Lavalle está a 5 minutos y la Estación de metro San Martín está a 7 minutos.

Datos generales

DONE

Tamaño de la propiedad

    • 5 departamentos
DONE

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 14:00-21:00
    • Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
    • Edad mínima para hacer el check-in: 21
    • Check-out: 10:00
DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 7 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
    • Si tienes previsto llegar después de las 10:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 21 años
DONE

Niños

    • Cunas no disponibles
PETS

Mascotas

    • No se aceptan mascotas
WIFI

Internet

    • Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
LOCAL_PARKING

Estacionamiento

    • No hay estacionamiento en la propiedad

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratuito con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Habitaciones

  • Se ofrece ropa de cama

Baños

  • Bañera o ducha
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Bidet
  • Se ofrecen toallas
  • Papel higiénico

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Sin ascensores

Características de seguridad

  • No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
  • No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)

Descripción general

  • 5 habitaciones

Cargos y políticas

Depósitos reembolsables

  • Antes de hacer el check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 100.

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Impuesto municipal: USD 1.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
  • Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Argentina (21%) en la propiedad. Las personas que presenten una identificación o pasaporte extranjeros junto con un recibo de registro de ingreso emitido por la Dirección Nacional de Migraciones de la Argentina y que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de hospedaje, incluso aquellas con desayuno incluido.

Extras opcionales

  • Es posible solicitar el check-in después de hora, de 21:00 a 08:00, con un cargo adicional de USD 20.

Política

Esta propiedad no dispone de ascensor.

El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.

El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.

Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Tarjeta de crédito aceptada: Mastercard

Preguntas frecuentes

¿Se aceptan mascotas en este departamento?

No se permiten mascotas.

¿Este departamento cuenta con estacionamiento?

Este departamento no cuenta con estacionamiento.

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?

Horario de check-in: 14:00-21:00. Check-out: 10:00.

¿Cómo es la zona donde se encuentra Alquileres Microcentro Buenos Aires ?

Alquileres Microcentro Buenos Aires se encuentra a solo 5 minutos a pie de Estación de metro Lavalle y a 9 minutos a pie de Obelisco.