Palacio municipal de Bahía Blanca - 15 min en auto - 3.8 km
Cámara de comercio de Bahía Blanca - 15 min en auto - 4.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Comandante Espora (BHI) a 13 minutos en auto
Estación de tren de Bahía Blanca a 12 min en auto
Restaurantes
Heladeria Paris - 7 min en auto
McDonald's - 8 min en auto
Taberna Baska - 7 min en auto
Restaurante Bambú - 8 min en auto
cipriano - 9 min en auto
Acerca de esta propiedad
La Navarra
Disfruta de tu visita a Bahía Blanca en La Navarra. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como desayuno y estacionamiento.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
12 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 12:00
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno incluido
Servicio a la habitación
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Argentina (21%) en la propiedad. Las personas que presenten una identificación o pasaporte extranjeros junto con un recibo de registro de ingreso emitido por la Dirección Nacional de Migraciones de la Argentina y que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de hospedaje, incluso aquellas con desayuno incluido.
Política
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en La Navarra?