¿Encontraste un precio mejor?
Infórmanos y lo igualaremos.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Hotel de estilo barroco en Westerstede
Recuerda: acumula 10 sellos y recibe una noche de regalo*
El desayuno buffet tiene un cargo extra de EUR 4.80, para los adultos, y EUR 4.80, para los niños (aproximadamente)
Este establecimiento no dispone de ascensor.
Este establecimiento informa que actualmente aplica medidas de limpieza adicional y seguridad de los huéspedes.
Las instalaciones se limpian con desinfectante; las superficies que más se usan se limpian con desinfectante entre las estadías; y las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C.
Se implementan medidas de distanciamiento social; el personal usa equipos de protección; el personal atiende detrás de paneles de acrílico en las principales áreas de contacto; se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes; hay métodos de pago sin dinero en efectivo disponibles para todas las transacciones; está disponible el servicio a la habitación sin contacto; los cubrebocas son obligatorios en las áreas compartidas; y se pide reservación para algunas instalaciones dentro del establecimiento.
Se implementan medidas para reforzar la seguridad del servicio de comidas.
Este establecimiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Incluimos todos los cargos que nos indicó este establecimiento. Sin embargo, los cargos pueden variar, por ejemplo, según la duración de tu estadía o la unidad que reserves.
Had a great stay at the Hotel. Big room, good beds, helpful personal.
Mattias, Viaje de negocios de 1 noche, feb. 26, 2020
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Das Eintritt um 22:10 war sehr unangenehm.
Francesc, Viaje en pareja de 1 noche, jul. 28, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Utroligt dejligt hotel med super restaurant-
Christian, Viaje en pareja de 1 noche, jul. 12, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Freundlicher Service, sehr gut gelegen. Sauber und gutes Frühstück
Viaje de negocios de 3 noches, jul. 2, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Ebookers
Net hotel, aan alles gedacht, welkomsbrief met persoonlijke naam is zeer attent. Douche zou een wat hardere waterstraal kunnen gebruiken. Kussens erg zacht. Maar over het algemeen goed.
Viaje de negocios de 1 noche, jun. 14, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
Vi bodde der en natt på gjennomreise. Veldig koselig hotell med en hjemmekoselig atmosfære. Nydelig mat, både frokost og middag. Veldig koselig by også.
Viaje familiar de 1 noche, abr. 19, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Frühstück war ganz u gar nicht schön.. Auch nach Hinweis, war der Aufschnitt danach wieder muffig riechende.
Viaje de 2 noches, abr. 18, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
Paul, Viaje de negocios de 1 noche, abr. 10, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com
Tolle Lage,Superambiente in denkmalgeschütztem Haus.Kleines Bad
Viaje en pareja de 2 noches, mar. 29, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Expedia
Es war sehr angenehm, preiswert und superzentral gelegen
Bodo, Viaje en pareja de 2 noches, mar. 12, 2019
Comentario auténtico de un huésped de Hoteles.com