Departamento entero
Alberti 360 Comfort, View and Sense of Home
Departamento con piscina al aire libre, cerca de Obelisco
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Alberti 360 Comfort, View and Sense of Home





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Obelisco y de Congreso Nacional Argentino. Además, Plaza de Mayo y Teatro Colón se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Alberti está a 6 minutos y la Estación Venezuela está a 7 minutos.
Departamento entero
2 habitaciones 1 baño Capacidad para 4
Servicios principales
El precio actual es de COP 303.459
COP 431.845 en total
4 jul. - 5 jul.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Departamento, 1 habitación, con acceso para personas discapacitadas, balcón

Departamento, 1 habitación, con acceso para personas discapacitadas, balcón
Aspectos destacados
Balcón o patio
Área de comedor separada
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Televisión
Habitación separada
Ducha y bañera combinadas
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.30 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
- Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito o crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Alberti 360 Comfort, View and Sense of Home
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.