Esta casa de vacaciones tiene una ubicación fantástica, a tan solo unos pasos de Puerto de Airlie. La propiedad cuenta con piscina al aire libre y, en los alrededores, hay buceo y snorkel. La propiedad cuenta con lavadora/secadora y wifi gratis.
Marina/club náutico Coral Sea Marina - 4 min en auto - 3.0 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Costa de Whitsunday (PPP) a 38 minutos en auto
Aeropuerto de Great Barrier Reef (HTI) a 24,8 km
Estación de tren de Proserpine a 25 min en auto
Restaurantes
Boost Juice - 13 min a pie
Jubilee Tavern - 18 min a pie
McDonald's - 13 min a pie
KC's Bar & Grill - 14 min a pie
The Deck - 14 min a pie
Acerca de esta propiedad
Cala 14
Esta casa de vacaciones tiene una ubicación fantástica, a tan solo unos pasos de Puerto de Airlie. La propiedad cuenta con piscina al aire libre y, en los alrededores, hay buceo y snorkel. La propiedad cuenta con lavadora/secadora y wifi gratis.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Cuenta con 2 pisos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta de lunes a viernes (de 08:00 a 17:00) y de sábado a domingo (de 09:00 a 16:00).
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [33 Port Drive Airlie Beach]
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Instrucciones de check-out
El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Cargar y encender el lavavajillas
Quitar los artículos personales, quitar las sobras de comida y bebida y sacar la basura
Apagar las luces, cerrar las puertas y devolver las llaves
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito, con vigilancia y techado, en la propiedad