Este departamento se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Centro Comercial Salvador. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. También dispone de cocina, lanai y Smart TV.
A. Internacional Deputado Luis Eduardo Magalhaes (SSA) a 24 minutos en auto
Restaurantes
Boteco do Piri - 3 min a pie
Kopenhagen - 6 min a pie
Djalma's Drinks - 4 min a pie
Burguer King - 2 min a pie
Nossa Pizza - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
COPIT0105 - Edifício Cidade de Caravelas
Este departamento se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Centro Comercial Salvador. Los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. También dispone de cocina, lanai y Smart TV.
Datos generales
Property size
1 apartment
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cunas no disponibles
Mascotas
Se aceptan mascotas (límite de 1), con un peso máximo de 30 kg cada una*
Se aceptan animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad