Departamento entero
San Gallo Apartment by Mamo Florence
Departamento en el centro de la ciudad, con fácil acceso a Catedral de Santa María del Fiore
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de San Gallo Apartment by Mamo Florence





Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 15 minutos a pie de Galería de la Academia de Florencia y de Mercado central. Los departamentos incluyen televisiones de pantalla plana y wifi gratis. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada de tranvía Universidad San Marco está a 8 minutos y la Parada de tranvía Strozzi - Fallaci está a 12 minutos.
Opiniones
7,0 de 10
Buena
Departamento entero
2 habitaciones Capacidad para 8
Servicios principales
El precio actual es de COP 668.081
COP 1.428.923 en total
impuestos y cargos incluidos
26 oct. - 27 oct.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Garden Blue
Garden Blue
- Desayuno gratis
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
7.6 de 10, Bueno, 528 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Via S. Gallo 108, Florence, FI, 50129
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 6.00 por persona, por noche, hasta por 7 noches
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International y UnionPay
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Número de registro de propiedad: IT048017C2ESPTEQNL