no pudimos disfrutar de la piscina porque tiene horario durante el día, a las 8 de la tarde ya no puedes entrar y por las mañanas a partir de las 10. además de un largo repertorio de normas , que no nos parecen razonables para un establecimiento vacacional, más principios y valores y menos normas sería lo correcto. si se trata de respetar el descanso de los huéspedes no es comprensible que a las 8 de la tarde ya no puedas darte un baño, anocheciendo en Ibiza casi a las 22 horas. y si es porque el cloro de la piscina lo ponen a esa hora podrían aprovechar la noche para hacerlo.
Ibiza es una isla para vivirla , disfrutar de sus calas durante el día, llegar al hotel y poder darte un baño en la piscina, antes de la cena, es para lo que pagamos , no para que nos den un listado de normas de funcionamiento general que nos acerca a nuestro día a día laboral y nos aleja del modo vacaciones.
no repetiremos por este motivo, además el tono en el que la camarera nos increpó y en reiteradas ocasiones fue desmedido.