Política
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con foto) emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1999.99. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de mayo a septiembre. Los huéspedes pueden descansar tranquilos ya que el establecimiento cuenta con detector de humo.
Este establecimiento informa que actualmente aplica medidas de limpieza adicional y seguridad de los huéspedes.
Las instalaciones se limpian con desinfectante; las superficies que más se usan se limpian con desinfectante entre las estadías; y las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C.
Se implementan medidas de distanciamiento social; el personal usa equipos de protección; se controla la temperatura del personal de manera periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes; y se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes.
Cada habitación permanece vacía por un mínimo de 24 horas entre cada reservación.
El establecimiento garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia).
Para organizar el traslado, ponte en contacto con el establecimiento con anticipación, llamando al número que figura en la confirmación de la reservación.
Este establecimiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.