Mille Lire B&B cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 15 minutos a pie de Puerto de Palermo y Quattro Canti. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno buffet todos los días, de 08:30 a 10:00. Además, Catedral de Palermo y Teatro Massimo se encuentran a tan solo 5 minutos en auto.
Opiniones
9,49,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Desayuno incluido
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Servicios principales (2)
Servicio de limpieza diario
Terraza en la azotea
Siéntete como en casa (4)
Utensilios de cocina
Servicio de limpieza diario
Aire acondicionado con control remoto en la habitación
Calle histórica Via Maqueda - 5 min a pie - 0.5 km
Mercado Ballaro - 5 min a pie - 0.5 km
Via Vittorio Emanuele - 8 min a pie - 0.7 km
Puerto de Palermo - 8 min a pie - 0.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Punta Raisi (PMO) a 46 minutos en auto
Estación central de tren de Palermo a 3 min a pie
Estación Vespri de Palermo a 17 min a pie
Estación de tren de Palermo Palazzo Reale Orleans a 20 min a pie
Restaurantes
Bar Adua - 4 min a pie
Trattoria Trapani - 2 min a pie
Qvivi - 5 min a pie
Ballarak Magione - 5 min a pie
Spina - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Mille Lire B&B
Mille Lire B&B cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 15 minutos a pie de Puerto de Palermo y Quattro Canti. Los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno buffet todos los días, de 08:30 a 10:00. Además, Catedral de Palermo y Teatro Massimo se encuentran a tan solo 5 minutos en auto.
Datos generales
Tamaño del hotel
5 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-01:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen Whatsapp, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido todos los días de 08:30 a 10:00
Instalaciones
Terraza en la azotea
Muebles de exterior
Servicios de la habitación
Para tu comodidad
Ambientes climatizados con aire acondicionado y calefacción
Higiene
2 baños
Ducha
Jabón y shampoo
Secador de pelo
Toallas
Papel higiénico
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Cocina compartida
Placa de cocina
Horno
Utensilios de cocina
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche, por 4 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
Niños y camas adicionales
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Número de registro de propiedad: IT082053c2k5xxezco
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Mille Lire B&B ?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Mille Lire B&B ?
Horario de check-in: 15:00-01:00. Check-out: 10:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Mille Lire B&B ?
Mille Lire B&B se encuentra a solo 3 minutos a pie de Estación central de tren de Palermo y a 13 minutos a pie de Puerto de Palermo.