Departamento entero
M&C DAP 318
Departamento en Santiago con piscina al aire libre
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de M&C DAP 318





M&C DAP 318 se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Palacio de la Moneda y de Hospital del Trabajador. Además, Costanera Center y Plaza de Armas se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Departamento entero
Capacidad para 3
Servicios principales
El precio actual es de COP 140.285
COP 307.606 en total
9 jul. - 10 jul.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Departamento de lujo, balcón, vista a la ciudad

Departamento de lujo, balcón, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Cortinas blackout
Habitación separada
Secador de pelo
Propiedades similares

NR APART TOCORNAL
NR APART TOCORNAL
- Kitchenette
- Lavandería
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1458 Arturo Prat, 318, Santiago, Región Metropolitana, 8360483
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Depósito en efectivo: CLP 50000 por hospedaje, por estadía.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
- Cargo por servicio de limpieza: CLP 19000 por persona, por noche (varía según la unidad y la duración de la estadía).
Mascotas
- Depósito por mascotas: CLP 15000 por noche.
- Se aceptan mascotas, con un costo adicional de CLP 15000 por mascota, por estadía (hasta un máximo de CLP 15000 por estadía), más un cargo único por limpieza de CLP 19000.
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
- El horario de acceso a la piscina es de 09:30 a 18:30.
- La piscina de temporada abre de noviembre a marzo.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
También se le conoce como:
M&C DAP 318 Santiago
M&C DAP 318 Apartamento
M&C DAP 318 Apartamento Santiago
Preguntas frecuentes
Opiniones de M&C DAP 318
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.