Disfruta de tu visita a Hinojos en Huttopia Parque de Doñana . Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre de temporada o realizar las actividades que hay en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta. Hay otros detalles que te encantarán, como un snack bar, una terraza y un jardín.
Ctra. Hinojos - El Rocío Km. 7, 21740,, Hinojos, 21740
Puntos de interés
Parque Nacional Doñana - 40 min en auto - 23.2 km
Iglesia de la Virgen del Rocío - 43 min en auto - 25.4 km
Playa de Matalascañas - 55 min en auto - 43.1 km
Torre de la Higuera - 55 min en auto - 43.1 km
Centro comercial Caño Guerrero - 58 min en auto - 45.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de San Pablo (SVQ) a 107 minutos en auto
Estación de tren de La Palma Del Condado a 34 min en auto
Estación de tren de Carrión de los Céspedes a 66 min en auto
Estación de tren de Escacena a 71 min en auto
Restaurantes
Churreria Pizzeria Patatas Fritas - 22 min en auto
El Colmao - 22 min en auto
Peña Bética - 22 min en auto
Huttopia bar - 1 min a pie
Gastrobar Pan de Azúcar - 22 min en auto
Acerca de esta propiedad
Huttopia Parque de Doñana
Disfruta de tu visita a Hinojos en Huttopia Parque de Doñana . Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre de temporada o realizar las actividades que hay en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta. Hay otros detalles que te encantarán, como un snack bar, una terraza y un jardín.
Datos generales
CHECK-IN
4:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.
Tamaño del hotel
20 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-19:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 19:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional de EUR 90 en el momento del check-out
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
Se aceptan mascotas (límite de 1)*
Se aceptan animales de servicio
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad