Casa entera
Casa Miguel in Carvoeiro
Villa a poca distancia de Playa de Benagil
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Casa Miguel in Carvoeiro





Si te hospedas en Casa Miguel in Carvoeiro, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Benagil y de Playa de Carvoeiro.
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Casa entera
3 habitaciones 2 baños Capacidad para 6
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Villa

Villa
Aspectos destacados
Chimenea
Piscina privada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
Lavadora
Propiedades similares

7 Club Atl Ntico Fabulous Five Bedroom Villa WI
7 Club Atl Ntico Fabulous Five Bedroom Villa WI
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Lagoa, Faro District
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 31 de marzo, EUR 1.00 por persona, por noche, hasta 7 noches. Este impuesto no se aplica a menores de 13 años.
- Impuesto municipal: del 1 de abril al 31 de octubre, EUR 2.00 por persona, por noche, hasta 7 noches. Este impuesto no se aplica a menores de 13 años.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
La tarifa de alquiler de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
Número de registro de propiedad: 155146/AL
También se le conoce como:
Casa Miguel in Carvoeiro Villa
Casa Miguel in Carvoeiro Lagoa
Casa Miguel in Carvoeiro Villa Lagoa
Preguntas frecuentes
Opiniones de Casa Miguel in Carvoeiro
Opiniones
9,0
Magnífico
1 opinión externa