Departamento entero
AD330
Departamento con fácil acceso a Centro comercial Morumbi
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de AD330





Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Consulado general de los Estados Unidos y de Centro comercial Morumbi. Además, Centro de exposiciones Transamerica Expo Center y Shopping Ibirapuera se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Departamento entero
Capacidad para 2
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento

Departamento
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Habitación separada
Secador de pelo
Baño privado
Microondas
Utensilios de cocina
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Rua Alexandre Dumas, 330, São Paulo, SP, 04717-000
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjeta de crédito aceptada: Visa
También se le conoce como:
AD330 São Paulo
AD330 Apartamento
AD330 Apartamento São Paulo
Preguntas frecuentes
Opiniones de AD330
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.