Si te hospedas en Heritage House 123, estarás a tan solo 15 minutos a pie de KOMTAR y de Gurney Drive. Puedes comer algo rico en la cafetería o relajarte al final del día con un trago en el bar. Además, Gurney Plaza (centro comercial) y Centro comercial Queensbay se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Sitio Histórico de la UNESCO de Georgetown - 14 min a pie - 1.2 km
Mansión Cheong Fatt Tze - 14 min a pie - 1.2 km
Gurney Drive - 15 min a pie - 1.3 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Penang (PEN) a 31 minutos en auto
Penang Sentral a 31 min en auto
Estación Tasek Gelugor a 36 min en auto
Restaurantes
Continental Bakery - 1 min a pie
Zen Xin Vegetarian (禅心素食料理) - 1 min a pie
HERS CAKES - 1 min a pie
Alleyway Dessert 小巷子 - 1 min a pie
Lameizi Steamboat (辣妹子火鍋) - 1 min a pie
Acerca de esta propiedad
Heritage House 123
Si te hospedas en Heritage House 123, estarás a tan solo 15 minutos a pie de KOMTAR y de Gurney Drive. Puedes comer algo rico en la cafetería o relajarte al final del día con un trago en el bar. Además, Gurney Plaza (centro comercial) y Centro comercial Queensbay se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
Tamaño del hotel
3 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán el código de acceso.
Si tienes previsto llegar después de las 03:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
Se les recomienda a los huéspedes que descarguen WHATSSAP, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)