Departamento entero
Albufeira Salgados Beach 6 by Homing
Departamento con cocina, a pocos pasos de Playa de Gale
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Albufeira Salgados Beach 6 by Homing





Albufeira Salgados Beach 6 by Homing, que está cerca de Playa de Gale y de Playa de Salgados, cuenta con muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes.
Departamento entero
1 habitación 1 baño Capacidad para 4
Servicios principales
El precio actual es de USD 55
USD 157 en total
impuestos y cargos incluidos
19 oct. - 20 oct.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

BaySide Salgados
BaySide Salgados
- Piscina
- Kitchenette
- Lavandería
- Estacionamiento gratis
8.2 de 10, Muy bueno, 268 opiniones
El precio actual es de USD 77
USD 86 en total
impuestos y cargos incluidos
23 oct. - 24 oct.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Salgados ou Vale Rabelo AP36, A, Albufeira, Faro District, 8200-385
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 31 de marzo, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 7 noches. Este impuesto no aplica para menores de 13 años.
- Impuesto municipal: del 1 de abril al 31 de octubre, EUR 2.00 por persona, por noche, hasta por 7 noches. Este impuesto no se aplica a menores de 13 años.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
La tarifa de alquiler de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
Número de registro de propiedad: 161202/AL
También se le conoce como:
Albufeira Salgados 6 By Homing
Albufeira Salgados Beach 6 by Homing Albufeira
Albufeira Salgados Beach 6 by Homing Apartamento
Albufeira Salgados Beach 6 by Homing Apartamento Albufeira
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Albufeira Salgados Beach 6 by Homing
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.