10/10 Excepcional
























Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Savona
Hotel Savona
Sí, Hotel Giacomo Morra Alba - Handwritten Collection tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
Sí, se aceptan gatos y perros. Hay un cargo de EUR 15 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.
Horario de check-in: 15:00-23:00. Check-out: 11:00. La propiedad ofrece la opción de hacer el check-in y el check-out sin contacto.
Si viajas durante los meses más cálidos, podrás disfrutar de las actividades disponibles en los alrededores, como caminatas. Además, Hotel Giacomo Morra Alba - Handwritten Collection cuenta con una sala de fitness.
Hotel Giacomo Morra Alba - Handwritten Collection se encuentra en el centro de Alba, a tan solo 3 minutos a pie de Estación de tren de Alba y a 4 minutos a pie de Jardín Maddalena.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana


