Logierhaus am Denkmal es una excelente opción para tu estadía en Norderney. Los servicios gratuitos incluyen wifi. Además, los huéspedes que deseen hacer actividad física pueden aprovechar las actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta.
Museo Nordseeheilbad Norderney - 10 min a pie - 0.9 km
Molino de Norderney - 10 min a pie - 0.9 km
Playa White Dune - 10 min en auto - 2.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Bremen (BRE) a 130,9 km
Aeropuerto de Hamburg (HAM) a 188,7 km
Restaurantes
Pizzeria Michelangelo - 3 min a pie
Grand Café Florian - 3 min a pie
Strandhotel Georgshöhe - 5 min a pie
Klabautermann - 4 min a pie
Pizzeria Dino - 2 min a pie
Acerca de esta propiedad
Logierhaus am Denkmal
Logierhaus am Denkmal es una excelente opción para tu estadía en Norderney. Los servicios gratuitos incluyen wifi. Además, los huéspedes que deseen hacer actividad física pueden aprovechar las actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta.
Idiomas
Inglés, francés, alemán y español
Más información sobre esta propiedad
VISIBILITY
Datos generales
Tamaño del hotel
32 habitaciones
Check-in/check-out
Horario de check-in: 16:00-18:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 18:00.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [Logierhaus Austernfischer, Friedrichstr. 11]
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la información sobre la cerradura inteligente. La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Este establecimiento se encuentra en un área donde no se permiten los vehículos y solo se puede acceder mediante ferry con horarios programados. Los huéspedes pueden estacionar en Norddeich antes de embarcar en el ferry.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Más información
Propiedad para no fumadores
LOB_HOTELS
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet con cargo todos los días de 07:30 a 11:00
Actividades
Cerca de la playa
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Paseos a caballo en los alrededores
Windsurf en los alrededores
Servicios
Recepción con horario limitado
Asistencia turística y para la compra de entradas
Resguardo de equipaje
ROOM
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión
Para tu comodidad
Calefacción
Buen sueño
Ropa de cama hipoalergénica
Ropa de cama
Higiene
Baño privado
Ducha
Toallas
Opciones de conexión
Wifi gratis
Más
Habitaciones conectadas disponibles
MONETIZATION_ON
Cargos y políticas
Extras opcionales
El desayuno buffet tiene un cargo adicional aproximado de EUR 19.90 para los adultos y de EUR 14.90 para los niños
Política
Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El servicio de desayuno está disponible en Logierhaus Austernfischer, Friedrichstrasse 11, ubicado a 150 metros.
También se le conoce como:
Logierhaus am Denkmal Hotel
Logierhaus am Denkmal Norderney
Logierhaus am Denkmal Hotel Norderney
HELP_OUTLINE
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Logierhaus am Denkmal la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Logierhaus am Denkmal tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en Logierhaus am Denkmal?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Logierhaus am Denkmal?
Horario de check-in: 16:00-18:00. Check-out: 11:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Logierhaus am Denkmal y sus alrededores?
Diviértete al máximo con las actividades disponibles en los alrededores, como caminatas, paseos a caballo y windsurf.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Logierhaus am Denkmal?
Logierhaus am Denkmal se encuentra cerca de Playa Oeste, a tan solo 5 minutos a pie de Parque Nacional de la Marisma de Baja Sajonia y a 9 minutos a pie de Mar de Frisia.
Opiniones de Logierhaus am Denkmal
Opiniones
8,4
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
8,4/10
Limpieza
8,6/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10
Sehr abgenutzt, Zimmer allgemein sehr klein, Badezimmer alt, Waschbecken defekt, Spülkasten klemmt, Duschkopf und Stange defekt, Wasserwechsel spontan von eiskalt auf brühend heiß.
Service am Empfang sehr nett.
Lisa
Viaje romántico de 2 noches
8/10
Dietrich
Viaje de 3 noches
10/10
Schoon, alles wat je nodig hebt en vriendelijke, gastvrije , behulpzame mensen
Rigo
Viaje romántico de 2 noches
8/10
Alles ok! 👍
Thorsten
Viaje de negocios de 1 noche
10/10
Gepflegt. Zentrale Lage!
Thomas
Viaje romántico de 2 noches
8/10
Karsten
Viaje de 1 noche
10/10
Anna-Katharina
Viaje de 4 noches
10/10
Dr Anne
Viaje de 1 noche
8/10
Harald
Viaje de 3 noches
10/10
Alles super, sehr gerne wieder
Jill
Viaje de 4 noches
8/10
Würden wir wieder buchen.
Heike
Viaje romántico de 2 noches
8/10
Alles gut, gerne wieder.
paul
Viaje de 1 noche
10/10
War alles in Ordnung, komme gerne wieder.
Manuela
Viaje de 1 noche
8/10
Wir waren mit dem Preis-Leistungsverhältnis sehr zufrieden. Die Zimmer waren sehr sauber und auch sehr ruhig. Das Personal, insbesondere der Mann an der Rezeption, waren sehr freundlich und hilfsbereit.
Leider muss ich für das Frühstück ein paar Minuspunkt vergeben, da einige Sachen einfach nicht nachgefüllt wurden . Lachs, der Obstsalat und es gab tatsächlich kein Ostfriesentee.
Maike
Viaje de 1 noche entre amigos
10/10
Bettina
Viaje de 1 noche
10/10
Super leckeres Frühstück! Gut gepflegt und gemütlich gelegen, direkt umgeben von vielen leckeren Restaurants und nah zum Strand!
Theresa
Viaje de 3 noches entre amigos
8/10
Hatte ein kleines Appartment mit SZ zum Hof, sehr schön ruhig.
Martin
Viaje de 1 noche
8/10
Waren im Logierhaus Am Denkmal einquatiert.
Zimmer war o.k. fürs Wochenende,sauber war es auch.Ohne Aussicht,war zum Hinterhof gelegen.
Ein echtes Minus gibt es für die Betten,die waren definitiv zu weich.Bin mit echter Rückenpinne aufgewacht.
Claudia
Viaje romántico de 2 noches
8/10
Jan Christoph
Viaje de negocios de 1 noche
10/10
Martin
Viaje de 1 noche
8/10
Guido
Viaje de 1 noche
6/10
Uns wurde leider vorher nicht mitgeteilt , dass es sich hier eigentlich um ein Zimmer mit Durchgangstür zu einem anderen Zimmer handelt , alles sehr sehr hellhörig ( gruselig und laut ).
Die Einrichtung ( Schränke ) haben die besten Zeiten hinter sich . Teilweise lockere Griffe , alles sehr abgenutzt.
Die Betten haben zwei separate Matratzen, sehr ungemütlich.
Frühstück sehr minimalistisch, wir waren einmal frühstücken und sind dann auswärts frühstücken gegangen.
Zimmer 322 , die Heizung stellenweise sehr verrostet
Wir zumindest werden das Logierhaus am Denkmal nicht mehr buchen .
Um die Koffer in den 2. Stock zu wuchten , benötigt man schon Kondition.
Alles sehr schade
Frank
Viaje de 6 noches en familia
8/10
Sehr hellhörig, da wir ein Zimmer direkt hinter einem italienischen Restaurant hatten. Das Zimmer war riesig groß, wirklich toll, aber leider durch das Restaurant etwas laut. Auch morgens durch das Stühlerücken der Reinigungskräfte im Restaurant.