Si te hospedas en Oporto SurfLodge, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Playa de Esmoriz y de Playa de San Pedro de Maceda. También hay 2 bares en la playa, una terraza y un jardín.
R. do Clube de Campismo Os Nortenhos 69, Ovar, Aveiro, 3885-202
Puntos de interés
Playa Cortegaça - 3 min a pie - 0.3 km
Playa de Esmoriz - 15 min a pie - 1.3 km
Parque Buçaquinho - 4 min en auto - 2.6 km
Playa de Espinho - 16 min en auto - 12.8 km
Parque temático Perlim - 17 min en auto - 15.6 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Dr. Francisco de Sá Carneiro (OPO) a 52 minutos en auto
Estación de tren Miramar a 19 min en auto
Estación de tren de Aguda a 20 min en auto
Estación de tren Valadares a 22 min en auto
Restaurantes
Möjoy - 3 min en auto
Margherita - 1 min a pie
Paradoxo - 4 min en auto
Anos 60 - 3 min en auto
Crush - Tapas & Wine Bar - 4 min en auto
Acerca de esta propiedad
Oporto SurfLodge
Si te hospedas en Oporto SurfLodge, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Playa de Esmoriz y de Playa de San Pedro de Maceda. También hay 2 bares en la playa, una terraza y un jardín.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.
Tamaño del hotel
3 habitaciones
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)