Departamento entero
Toranomon Guesthouse 5F
Departamento con kitchenette, cerca de Torre de Tokio
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Toranomon Guesthouse 5F





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Torre de Tokio y Palacio Imperial de Tokio. Los departamentos cuentan con kitchenettes y wifi gratis. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Toranomon Hills Station está a 4 minutos y la Estación de metro de Kamiyacho está a 4 minutos.
Departamento entero
Capacidad para 6
Servicios principales
El precio actual es de COP 993.824
COP 1.535.910 en total
impuestos y cargos incluidos
27 abr. - 28 abr.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Departamento Confort

Departamento Confort
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Aire acondicionado
Kitchenette
Refrigerador
Habitación separada
Baño privado
Bañera y ducha independientes
Microondas
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

FACE Toranomon 5F, 2-chome-15-6, Nishishinbashi, Minato-ku, Tokyo, Tokyo, 105-0003
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Depósito por daños: JPY 3000 por estadía.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Cargo por servicio de limpieza: JPY 7000 por hospedaje, por estadía.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International y UnionPay
También se le conoce como:
Toranomon Guesthouse 5F Tokio
Toranomon Guesthouse 5F Apartotel
Toranomon Guesthouse 5F Apartotel Tokio
Near Tokyo Tower Toranomon Hills Statio
Preguntas frecuentes
Opiniones de Toranomon Guesthouse 5F
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.