Angosta Host

Categoría de la propiedad: 2
Casa de huéspedes en el centro de la ciudad con acceso a un centro comercial cerca de Puerto de Málaga

Elige las fechas para ver precios

Angosta Host cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 15 minutos a pie de Puerto de Málaga y Calle Larios. Además, Catedral de Málaga y Alcazaba de Málaga se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Guadalmedina está a 3 minutos y la Estación El Perchel está a 7 minutos.

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Wifi gratuito
  • Lavandería
  • Para no fumadores

Opciones de habitación

Habitación doble con baño privado, no fumadores, vistas a la ciudad

  • Vista a la ciudad
  • 15 m²
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama Queen size

Habitación doble con baño compartido, no fumadores, vistas a la ciudad

  • Vista a la ciudad
  • 15 m²
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 cama Queen size

Habitación individual estándar, para no fumadores, vista a la ciudad

  • Vista a la ciudad
  • 10 m²
  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 1 cama individual grande

Habitación individual Confort, para no fumadores, vista a la ciudad

  • Vista a la ciudad
  • 10 m²
  • 1 habitación
  • 1 persona
  • 1 cama individual grande

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
C. Angosta del Carmen, Málaga, Málaga, 29002

Puntos de interés

  • Teatro Soho - 2 min a pie - 0.2 km
  • Centro comercial El Corte Inglés - 3 min a pie - 0.3 km
  • Mercado Central de Atarazanas - 7 min a pie - 0.6 km
  • Calle Larios - 10 min a pie - 0.9 km
  • Puerto de Málaga - 11 min a pie - 1.0 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Málaga (AGP) a 23 minutos en auto
  • Estación de tren Málaga-María Zambrano a 6 min a pie
  • Málaga (YJM-Estación de tren de Málaga) a 6 min a pie
  • Estación de Los Prados a 18 min en auto
  • Estación de metro Guadalmedina a 3 min a pie
  • Estación El Perchel a 7 min a pie
  • Estación de metro La Marina a 10 min a pie

Restaurantes

  • ‪Gourmet Experience El Corte Inglés - ‬5 min a pie
  • ‪Tasca láska - ‬2 min a pie
  • ‪Hamburguesa Nostra - ‬5 min a pie
  • ‪Chen Market - ‬5 min a pie
  • ‪Más Vermut - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Angosta Host

  • Angosta Host cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 15 minutos a pie de Puerto de Málaga y Calle Larios. Además, Catedral de Málaga y Alcazaba de Málaga se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Guadalmedina está a 3 minutos y la Estación El Perchel está a 7 minutos.

Datos generales

Tamaño del hotel

    • 4 habitaciones

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 12:00-18:00
    • Edad mínima para hacer el check-in: 25
    • Check-out: 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 10 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
    • Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
    • Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
    • Está prohibido fumar en esta propiedad. Quienes incumplan la política estarán sujetos a penalizaciones.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 25 años

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las zonas comunes
    • Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 250 Mbps o más (para 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)

Estacionamiento

    • No hay estacionamiento en la propiedad

Más información

    • Propiedad para no fumadores

Opiniones

Opiniones de Angosta Host

9,0

Magnífico

8,0

Limpieza

8,0

Servicios

8,0

Personal y atención

8,0

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

Opinión verificada

8/10 Muy buena

Struttura 10 minuti a piedi dal centro storico , supermercati vicini, varie fermate dei mezzi accanto all’edificio, è facile raggiungere l’aeroporto e spiagge .Stanza ampia bella l’unica pecca è la temperatura nella stanza , abbiamo riferito il problema al propretario e lui gentilmente ha provveduto a trovare una soluzione ma purtroppo non è bastata . Fare attenzione a quando si prenota perché all’interno dell’appartamento ci sono 4 stanze tra cui 3 hanno il bagno in comune e 1 ha il suo . Prenotando non mi ero resa conto di averlo. prenotato quella con il bagno in comune
Opinión verificada

10/10 Excepcional