10/10 Excepcional





















Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International y Carte Blanche
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 500. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Número de registro de propiedad: 00002874202
Sí, se aceptan gatos y perros. Hay un cargo de EUR 10 por mascota, por día. Sin cargos por animales de servicio. Esta propiedad dispone de recipientes con comida y agua y areneros para gatos.
Horario de check-in: 15:00-12:00. Check-out: 12:00.
Sí, todas las habitaciones tienen una cocina, que también incluye una cafetera expreso, un horno eléctrico y una cafetera.
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana








