Departamento entero
Genteel Home San Fernando
Departamento con cocina, cerca de Catedral de Sevilla
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Genteel Home San Fernando





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Reales Alcázares de Sevilla y de Catedral de Sevilla. Los departamentos incluyen detalles increíbles, como secadoras, refrigeradores y microondas. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Parada de tranvía Prado San Sebastián está a 4 minutos y la Parada de tranvía Puerta Jerez está a 4 minutos.
Departamento entero
4 habitaciones 4 baños Capacidad para 8
Servicios principales
El precio actual es de COP 4.370.303
COP 5.222.554 en total
impuestos y cargos incluidos
17 sept. - 18 sept.
Opciones de habitación
Propiedades similares

Casa Palacio La Casa Blanca Suites
Casa Palacio La Casa Blanca Suites
- Traslado del/al aeropuerto
- Cocina
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.6 de 10, Excepcional, 319 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Calle San Fernando, 35, 3A, Sevilla, Seville, Andalusia, 41004
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Número de registro de propiedad: VUT/SE/04087, ESFCTU0000410340000078580000000000000000VFT/SE/040875
También se le conoce como:
Genteel Home Fernando Sevilla
Genteel Home San Fernando Sevilla
Genteel Home San Fernando Apartamento
Genteel Home San Fernando Apartamento Sevilla
Spectacular Apartment Near Alcazar. San Fernando
Preguntas frecuentes
Opiniones de Genteel Home San Fernando
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.