Si te hospedas en H2Hotel, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Plaza de Healdsburg y de Museo de Healdsburg. Los huéspedes pueden visitar el spa y disfrutar de un masaje de tejido profundo, envolturas corporales o tratamientos faciales. Además, pueden ir a Spoonbar, que ofrece cocina americana y abre sus puertas para el desayuno y la cena. Este lugar también cuenta con una piscina al aire libre, un bar y una terraza. Los huéspedes destacan la atención del personal y el estado general de las instalaciones.
Opiniones
9,49,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
Piscina
Spa
Acepta mascotas
Restaurantes
Aire acondicionado
Bar
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante y bar
Spa de servicio completo
Piscina al aire libre
Servicio a la habitación
Cafetería
Salas de tratamiento o masajes
Servicio de guardería
Centro de negocios
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Lobby con chimenea
Para familias (6)
Los menores se hospedan gratis
Servicio de guardería con cargo
Refrigerador
Televisión por cable o vía satélite
Terraza
Servicio de limpieza diario
El precio actual es de COP 979.472
COP 979.472
COP 1.291.250 en total
impuestos y cargos incluidos
24 mar. - 25 mar.
Lo mejor de esta propiedad
Cocina para todos los gustos
El hotel cuenta con un restaurante de cocina americana, una cafetería y un bar. Los huéspedes pueden empezar el día con un delicioso desayuno cocinado al momento.
Relajantes comodidades en la habitación
Envuélvete en suaves albornoces después de explorar el balcón privado. El minibar de la habitación ofrece bebidas refrescantes sin salir de esta suite de hotel.
Mezcla de trabajo y bienestar
Situado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un centro de negocios y una sala de reuniones. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios de spa y relajarse en el bar.