Departamento entero

Wonderful Large 4 BD Duplex With a Private Terrace Salvador Terrace

Categoría de la propiedad: 2
Departamento a poca distancia de Catedral de Sevilla

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en Wonderful Large 4 BD Duplex With a Private Terrace Salvador Terrace, podrás disfrutar de una ubicación ideal, a tan solo 10 minutos a pie de Catedral de Sevilla y de Torre de la Giralda. Además, Reales Alcázares de Sevilla y Jardín antiguo Alameda de Hércules se encuentran a 15 minutos a pie. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada de tranvía Plaza Nueva está a 5 minutos y la Parada de tranvía Archivo de Indias está a 9 minutos.

Servicios principales

  • Wifi gratuito

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Seville, Andalusia

Puntos de interés

  • Calle Sierpes - 2 min a pie - 0.2 km
  • Metropol Parasol - 3 min a pie - 0.3 km
  • Plaza Nueva - 5 min a pie - 0.5 km
  • Catedral de Sevilla - 7 min a pie - 0.6 km
  • Reales Alcázares de Sevilla - 8 min a pie - 0.7 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de San Pablo (SVQ) a 32 minutos en auto
  • Estación de Sevilla-Santa Justa a 23 min a pie
  • Sevilla (XQA-Estación de Trenes Santa Justa) a 24 min a pie
  • Estación San Bernardo a 25 min a pie
  • Parada de tranvía Plaza Nueva a 5 min a pie
  • Parada de tranvía Archivo de Indias a 9 min a pie
  • Estación de Puerta de Jerez a 13 min a pie

Restaurantes

  • ‪Bar el Comercio - ‬1 min a pie
  • ‪Bar Agustin & Company - ‬2 min a pie
  • ‪Bar Europa - ‬1 min a pie
  • ‪La Escaloná - ‬2 min a pie
  • ‪Empanadas Malvón - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Wonderful Large 4 BD Duplex With a Private Terrace Salvador Terrace

  • Si te hospedas en Wonderful Large 4 BD Duplex With a Private Terrace Salvador Terrace, podrás disfrutar de una ubicación ideal, a tan solo 10 minutos a pie de Catedral de Sevilla y de Torre de la Giralda. Además, Reales Alcázares de Sevilla y Jardín antiguo Alameda de Hércules se encuentran a 15 minutos a pie. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada de tranvía Plaza Nueva está a 5 minutos y la Parada de tranvía Archivo de Indias está a 9 minutos.

Datos generales

CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.

Tamaño de la propiedad

    • 8 departamentos

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 15:00-21:00
    • Edad mínima para hacer el check-in: 25
    • Check-out: 11:00
    • Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

    • Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 25 años

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Acceso a internet por wifi y por cable gratis en las zonas comunes