Si te hospedas en 2-br Suite - One Block Away to a Beautiful Beach, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Bahía de Banderas y de Terminal de cruceros. Además, Malecón y Muelle de Los Muertos se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Centro comercial Plaza Caracol - 17 min a pie - 1.5 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) a 13 minutos en auto
Restaurantes
Cafe Shekinah - 15 min a pie
Food Park PV - 6 min a pie
Jardin Del Sol "Restaurante - 1 min a pie
Starbucks - 8 min a pie
El Bucanero - 9 min a pie
Acerca de esta propiedad
2-br Suite - One Block Away to a Beautiful Beach
Si te hospedas en 2-br Suite - One Block Away to a Beautiful Beach, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Bahía de Banderas y de Terminal de cruceros. Además, Malecón y Muelle de Los Muertos se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p.m.
CHECK-OUT
11:00 a.m.
Tamaño de la propiedad
6 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-20:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 25 años