Si te hospedas en Hotel West Inn, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Centro comercial Salitre Plaza y de Embajada de los EE. UU. en Bogotá. Además, Centro de eventos Corferias y Estadio Movistar Arena se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Centro comercial Hayuelos - 6 min en auto - 2.2 km
Zona Franca - 7 min en auto - 2.5 km
Centro comercial Salitre Plaza - 13 min en auto - 7.6 km
Parque de la 93 - 22 min en auto - 17.5 km
Opciones de transporte
A. Internacional El Dorado (BOG) a 12 minutos en auto
Estación La Caro a 32 min en auto
Estación Usaquén a 37 min en auto
Estación Cajicá a 43 min en auto
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
Cumbia House By Carlos Vives - 6 min en auto
Hamburguesas El Corral
Juan Valdez Café
Pain Du Roi Du Café - 4 min en auto
Starbucks Hayuelos
Acerca de esta propiedad
Hotel West Inn
Si te hospedas en Hotel West Inn, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Centro comercial Salitre Plaza y de Embajada de los EE. UU. en Bogotá. Además, Centro de eventos Corferias y Estadio Movistar Arena se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
11 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-00:30
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 1 km (COP 25000 por noche); con reservación obligatoria
DONE
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Viajes con niños
Tienda o supermercado
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Servicio de compra de comestibles gratuito
Instalaciones
Televisión en las áreas comunes
Sala de estar compartida
Facilidades de acceso
Traslado del/al aeropuerto apto para personas con discapacidad
Piso de azulejo en las habitaciones
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión de 43 pulgadas
Canales de televisión digital
Para tu comodidad
Cafetera/tetera
Buen sueño
Ropa de cama
Higiene
Ducha
Opciones de conexión
Wifi gratis con una velocidad de 50 Mbps o más
Más
Solo los días de semana
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (impuesto al valor agregado) de Colombia (19%) en la propiedad. Las personas que presenten una visa de turismo y un pasaporte válidos donde se demuestre que no son residentes de Colombia y que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria desde otro país estarán exentas del pago de este impuesto. La exención se aplica solo a las reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Extras opcionales
El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto tiene un costo adicional de COP 25000 por persona (solo ida).
Niños y camas adicionales
El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto para los niños cuesta COP 15000, solo ida.
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Discover
También se le conoce como:
Hotel West Inn Hotel
Hotel West Inn Bogotá
Hotel West Inn Hotel Bogotá
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en Hotel West Inn?
No se permiten mascotas, solo se aceptan animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hotel West Inn?
Horario de check-in: 15:00-00:30. Check-out: 12:00.