El Hotel Corte Rosada es un Hotel situado cerca del capo Caccia, en una zona muy tranquila, dispone de playa privada, piscina, pistas de tenis, etc..es el hotel ideal para relajarse.
Nosotros ya estuvimos hace 3 años y volvimos ahora en septiembre, tanto la calidad del servicio como las instalaciones se mantienen en un excelente estado.
Las únicas pegas que pudimos encontrar en ambas ocasiones fueron que había algunas arañas y mosquitos en la habitación cada vez que la hacían, puesto que habrían el balcón, nos encontramos un día hasta 6 mosquitos.
El otro fallo es que las habitaciones estan agrupadas de dos en dos, separadas por un pequeño panel de madera, con lo que si la habitación de al lado está ocupada se escuchan todos los ruidos del vecino.
En todo lo demás es un sitio estupendo, el personal te atiende de una manera muy profesional (la mayoría saben castellano), las instalaciones están muy cuidadas y tienen mucha calidad, la comida del restaurante del hotel es excelente.
Por la situación del hotel hay que tener coche para poder moverse, se puede alquilar uno o llevarse el propio desde España con el Ferry.
En general le daría un 8/10.