Hotel Panorama, que se encuentra cerca de una estación de tren, es una excelente opción para tu estadía en Varna. Te recomendamos visitar la cafetería para comer algo rico. También puedes relajarte en el spa con un masaje o tratamientos corporales. Hay otros detalles atractivos, como un bar, un sauna y un snack bar.
Iglesia de San Miguel Arcángel - 10 min a pie - 0.9 km
Catedral Dormition of the Mother of God - 15 min a pie - 1.3 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Varna (VAR) a 21 minutos en auto
Estación de tren Varna a 9 min a pie
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Traslados por la zona (con cargo)
Restaurantes
Happy Bar & Grill - 4 min a pie
Burrata Italiana - 6 min a pie
Хотел Панорама (Panorama Hotel) - 1 min a pie
Craft & Meat - 7 min a pie
Pico - 3 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Panorama
Hotel Panorama, que se encuentra cerca de una estación de tren, es una excelente opción para tu estadía en Varna. Te recomendamos visitar la cafetería para comer algo rico. También puedes relajarte en el spa con un masaje o tratamientos corporales. Hay otros detalles atractivos, como un bar, un sauna y un snack bar.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
37 habitaciones
Cuenta con 5 pisos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día
Check-out exprés
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño (de hasta 11 años), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking y techado, en la propiedad (EUR 15 por día)
Estacionamiento techado con valet parking en la propiedad (EUR 15 por noche)
Estacionamiento con horario prolongado en la propiedad (EUR 15 por noche)
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
DONE
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*
DONE
Fuera de la propiedad
Servicio de traslado por el área*
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido todos los días de 07:00 a 10:00