Dar Victoria
- Wifi gratis
The Riad was well maintained and pleasant. We had an excellent dinner the first night.…
Let me begin by saying the Dar Victoria is a 5 star quality! Mihammed and staff go out…
Dar Victoria
- Suite (Emeraude)
- Suite (Coraline)
- Suite (Amethyste)
- Suite (Topaze)
- Suite (Hyacinthe)
- Suite (Saphir)
- Suite (Aventurine)
Preguntas frecuentes sobre Dar Victoria
¿Dar Victoria cuenta con estacionamiento? Sí. El estacionamiento con horario prolongado tiene un costo de EUR 2 por día. El establecimiento ofrece estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones. ¿Hay una piscina en Dar Victoria? Sí, hay 5 piscinas al aire libre. ¿Se aceptan mascotas en Dar Victoria? No se permiten mascotas. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Dar Victoria? Inicio de check-in: 14:30. Fin de check-in: 0:00. El horario de check-out es a las 12:00. ¿Hay restaurantes en Dar Victoria o en los alrededores? Sí, cuenta con un restaurante que ofrece cocina marroquí. Los restaurantes cercanos incluyen Le Patio Bleu (8 minutos a pie), The Ruined Garden (10 minutos a pie) y Dar Tajine (10 minutos a pie). ¿Qué actividades hay para hacer en Dar Victoria y sus alrededores? Disfruta al máximo el campo de golf dentro del establecimiento. Las actividades recreativas adicionales dentro de las instalaciones incluyen alquiler de segway. Disfruta de un tratamiento en el spa o de un chapuzón en una de las 5 piscinas al aire libre. Dar Victoria también cuenta con una sala de vapor y servicios de spa.
Comentarios recientes
Magnífico 9,0 De 6 comentarios
Magnifique riad au coeur de la médina. Les suites sont très bien décorées et spacieuses. Le petit-déjeuner est copieux. Nous y avons également diné (plats typiques du Maroc). Merci au personnel très aimable.
Très bezu ryad, bien situé et un peu bruillant si vous êtes sensible au bruit
Tout était impeccable, un riad magnifique. Nous remercions chaleureusement Ibrahim pour sa disponibilité et sa gentillesse ainsi que les cuisinières qui préparent des petits déjeuners succulents. Petit bémol toutefois pour un léger souci de communication lors de notre arrivée, et qui nous a valu une petite frayeur.