Hoposa Hotel Daina - Adults Only
Hotel solo para adultos con restaurante, cerca de Puerto de Pollensa
Galería de fotos de Hoposa Hotel Daina - Adults Only





Si te hospedas en Hoposa Hotel Daina - Adults Only, te encontrarás a 15 minutos en auto de Puerto de Pollensa y de Puerto de Alcudia. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre de temporada. Además, les recomendamos ir a comer a Restaurante Hoposa Daina, que ofrece almuerzos. También hay un bar junto a la piscina, una sala de fitness abierta las 24 horas y una sala de fitness. Los huéspedes destacan la atención del personal.
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de COP 475.956
COP 530.747 en total
impuestos y cargos incluidos
20 mar. - 21 mar.
Lo mejor de esta propiedad

Felicidad junto a la piscina
La zona de la piscina exterior de temporada cuenta con tumbonas, sombrillas y un bar junto a la piscina. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante de las instalaciones mientras disfrutan del agua.

Sabrosa comida mediterránea
Un bar y 2 restaurantes ofrecen cocina mediterránea con opciones para comer junto a la piscina. El desayuno bufé gratuito empieza cada día con sabor.
Consulta los precios para estos días
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual
