Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Resort de Walt Disney World® y de Club de golf ChampionsGate. Los huéspedes pueden pasar la mañana en la piscina al aire libre y visitar la bañera de hidromasaje al final del día para relajarse. También dispone de piscina, bañera de hidromasaje privada exterior y cocina.
Club de golf Highland Reserve - 2 min en auto - 2.1 km
Parque regional del Noreste - 3 min en auto - 4.5 km
Four Corners FC - 4 min en auto - 5.5 km
Lago Davenport - 5 min en auto - 6.5 km
Club de golf ChampionsGate - 6 min en auto - 6.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Kissimmee Gateway (ISM) a 44 minutos en auto
A. Internacional de Orlando (MCO) a 48 minutos en auto
Aeropuerto Internacional de Lakeland (LAL) a 38 minutos en auto
Estación de tren Kissimmee a 29 min en auto
Restaurantes
McDonald's - 2 min en auto
Twistee Treat Berry Town - 2 min en auto
Chick-Fil-A - 3 min en auto
7-Eleven - 6 min en auto
7 Brew Coffee - 3 min en auto
Acerca de esta propiedad
Hampton Lakes Villa
Esta casa de vacaciones se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Resort de Walt Disney World® y de Club de golf ChampionsGate. Los huéspedes pueden pasar la mañana en la piscina al aire libre y visitar la bañera de hidromasaje al final del día para relajarse. También dispone de piscina, bañera de hidromasaje privada exterior y cocina.
Datos generales
CHECK-IN
4:00 p. m.
CHECK-OUT
10:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
Check-in/check-out
Hora de inicio del check-in: 16:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 25
Check-out: 10:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 25 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Estacionamiento
Estacionamiento en la propiedad con espacios limitados