Si te hospedas en Tangaroa Flats em PG por Carpediem, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Playa Muro Alto y de Playa de Porto de Galinhas. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 2 piscinas al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
R. Jurandir Alves Santana, 1, Ipojuca, PE, 55590-000
Puntos de interés
Playa de Cupe - 5 min a pie - 0.5 km
Playa de Merepe - 4 min en auto - 3.1 km
Piscinas naturales de Puerto de Gallinas - 9 min en auto - 7.2 km
Playa de Maracaipe - 9 min en auto - 7.6 km
Playa Muro Alto - 10 min en auto - 6.1 km
Opciones de transporte
A. Internacional Guararapes (REC) a 53 minutos en auto
Estación Santo Inácio a 23 min en auto
Estación de tren Cabo a 24 min en auto
Estación de tren Ponte dos Carvalhos de Cabo de Santo Agostinho a 25 min en auto
Restaurantes
Sabor da Casa Bolo de Rolo Café - 20 min a pie
Restaurante Papoula - 14 min a pie
Bar Pé Na Areia - 2 min en auto
Bar da Praia Pontal do Cupe - 4 min en auto
Restaurante Flor de Sal - 17 min a pie
Acerca de esta propiedad
Tangaroa Flats em PG por Carpediem
Si te hospedas en Tangaroa Flats em PG por Carpediem, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Playa Muro Alto y de Playa de Porto de Galinhas. Los huéspedes pueden relajarse en una de las 2 piscinas al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Hay otros detalles increíbles, como una terraza y un jardín.
Datos generales
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-18:00
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional de BRL 135.00 en el momento del check-out
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cunas no disponibles
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad en un radio de 20 metros
Más información
Áreas designadas para fumadores
Servicios en la propiedad
Actividades
Acceso a la playa
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
Depósito en efectivo por servicio de limpieza: BRL 140 por estadía.
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Es posible que se apliquen cargos por persona adicional y que estos varíen según la política de la propiedad.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
También se le conoce como:
Tangaroa Flats em PG por Carpediem Hotel
Tangaroa Flats em PG por Carpediem Ipojuca
Tangaroa Flats em PG por Carpediem Hotel Ipojuca
Preguntas frecuentes
¿Hay una piscina en Tangaroa Flats em PG por Carpediem?
Sí, hay 2 piscinas al aire libre.
¿Se aceptan mascotas en Tangaroa Flats em PG por Carpediem?
No se permiten mascotas.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Tangaroa Flats em PG por Carpediem?
Horario de check-in: 14:00-18:00. Check-out: 10:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Tangaroa Flats em PG por Carpediem y sus alrededores?
Tangaroa Flats em PG por Carpediem cuenta con 2 piscinas al aire libre y un jardín.
¿Tangaroa Flats em PG por Carpediem tiene habitaciones con cocina o kitchenette propia?
Sí, todas las habitaciones tienen una kitchenette, que también incluye un microondas, una cafetera expreso y utensilios de cocina.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Tangaroa Flats em PG por Carpediem?
Tangaroa Flats em PG por Carpediem se encuentra en Porto de Galinhas, a tan solo 6 minutos a pie de Playa de Cupe.