Departamento entero
Apartment Hotel 11 Kuromon II
Departamento a pocos pasos de Mercado Kuromon
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Apartment Hotel 11 Kuromon II





Si te hospedas en Apartment Hotel 11 Kuromon II, estarás a tan solo 5 minutos a pie de Nipponbashi y de Mercado Kuromon. Los departamentos incluyen detalles como kitchenettes. Además, cuentan con balcones y wifi gratis. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Nippombashi está a 7 minutos y la Estación de tren de Namba (Nankai) está a 9 minutos.
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple, 2 camas Queen size, para no fumadores, balcón

Habitación cuádruple, 2 camas Queen size, para no fumadores, balcón
Aspectos destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Televisión
Lavadora
Ver todas las fotos de Habitación triple, para no fumadores, balcón

Habitación triple, para no fumadores, balcón
Aspectos destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Televisión
Lavadora
Propiedades similares

Apartment Hotel 11 Koromon IV
Apartment Hotel 11 Koromon IV
- Cocina
- Lavandería
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.2 de 10, Magnífico, 55 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

2-1-19 Nipponbashi, Osaka, Osaka, 542-0073
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 500 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a precios inferiores a JPY 5000 por noche. Toma en cuenta que puede haber otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
También se le conoce como:
11 Kuromon Ii Osaka
Apartment Hotel 11 Kuromon II Osaka
Apartment Hotel 11 Kuromon II Apartamento
Apartment Hotel 11 Kuromon II Apartamento Osaka