Boutique Hotel Comtal Empuries se encuentra a tan solo 15 minutos en auto de Museo de Dalí y de Playa de Rosas. Los huéspedes pueden ir al spa y disfrutar de masajes suecos. También pueden visitar la cafetería para comer algo rico. También hay 2 bares, una piscina de temporada y un snack bar.
Opiniones
9,09,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
Piscina
Desayuno incluido
Spa
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Restaurantes
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Restaurante y 2 bares
Spa de servicio completo
Estacionamiento
Piscina al aire libre de temporada
Cafetería
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Aire acondicionado
Jardín
Caja de seguridad en la recepción
Snack-bar o delicatessen
Siéntete como en casa (6)
Televisión
Jardín
Terraza
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Cortinas blackout
El precio actual es de COP 422.009
COP 422.009
COP 479.938 en total
impuestos y cargos incluidos
28 jun. - 29 jun.
Lo mejor de esta propiedad
Obras maestras culinarias
Saborea delicias en el restaurante, la cafetería y los 2 bares. El desayuno buffet libre y el servicio de champán en la habitación añaden estilo. Te esperan cenas organizadas a diario.
Opciones de piscina de cinco estrellas
Este hotel de lujo cuenta con una piscina cubierta y una piscina exterior de temporada. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en cualquier época del año.
Spa y sauna serenidad
Un spa de servicio completo ofrece masajes diarios, mientras que la sauna, el jacuzzi y la sala de vapor te esperan. Las vistas de la naturaleza desde el jardín completan esta escapada serena.