Departamento entero

Royal Heritage Apartment in Split Center

Categoría de la propiedad: 3
Departamento en el centro de la ciudad, a pocos pasos de Palacio de Diocleciano

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 5 minutos a pie de Palacio de Diocleciano y de Paseo marítimo Split Riva. Los departamentos cuentan con detalles increíbles, como televisiones LCD, batas y wifi gratis.

Opiniones

9,0 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Traslado del/al aeropuerto
  • Wifi gratuito
  • Spa

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
1 Poljana Vjekoslava Klaica, 1, Split, Splitsko-dalmatinska županija, 21000

Puntos de interés

  • Estatua de Gregorio de Nin - 2 min a pie - 0.2 km
  • Feskekörka - 2 min a pie - 0.2 km
  • Paseo marítimo Split Riva - 3 min a pie - 0.3 km
  • Catedral de Split - 3 min a pie - 0.3 km
  • Palacio de Diocleciano - 3 min a pie - 0.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Split (SPU) a 34 minutos en auto
  • Aeropuerto de Isla de Brac (BWK) a 105 minutos en auto
  • Estación Split a 11 min a pie
  • Estación de tren de Split a 27 min a pie
  • Estación Kaštel Stari a 30 min en auto
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto

Restaurantes

  • ‪Bokeria - ‬1 min a pie
  • ‪Ikra Fish & Wine - ‬1 min a pie
  • ‪Villa Spiza - ‬2 min a pie
  • ‪Silk - ‬2 min a pie
  • ‪Sanctuary Bar - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Royal Heritage Apartment in Split Center

  • Si te hospedas en este departamento, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 5 minutos a pie de Palacio de Diocleciano y de Paseo marítimo Split Riva. Los departamentos cuentan con detalles increíbles, como televisiones LCD, batas y wifi gratis.

Datos generales

CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
10:00 a. m.

Property size

    • 1 apartment

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
    • Check-in/out exprés disponible
    • Edad mínima para hacer el check-in: 18
    • Check-out: 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave; el acceso será por una entrada privada.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
    • Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
    • La edad mínima para hacer el check-in durante el Spring Break es de 18 años.

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las habitaciones

Estacionamiento

    • No hay estacionamiento en la propiedad

Traslados

    • Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*

Más información

    • Áreas designadas para fumadores

Opiniones

Opiniones de Royal Heritage Apartment in Split Center

9,0

Magnífico

10

Limpieza

10

Servicios

10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

Opinión verificada

10/10 Excepcional

Apartment was beautiful and the host was very nice and attentive. Absolutely recommend staying here!
Opinión verificada

8/10 Muy buena

Very well located Well appointed The only issue is that on one night we were kept awake until 3am by a nightclub in the same building. The owner says that this doesn't usually happen but there was a box of 120 earplugs by the bed so I'm not sure what to think