Labranda Targa Club Aqua Parc
Hotel en las afueras en Marrakech con 3 piscinas al aire libre y 2 bares
Galería de fotos de Labranda Targa Club Aqua Parc





Labranda Targa Club Aqua Parc cuenta con un club infantil gratuito y se encuentra a tan solo 10 minutos en auto de Avenida Mohamed VI y de Palais des Congrès. Los huéspedes pueden visitar el spa para disfrutar de un masaje, envolturas corporales o tratamientos faciales. Además, pueden conocer L’orangeraie, que ofrece cocina internacional y abre sus puertas para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay 3 piscinas al aire libre, un bar junto a la piscina y una sala de fitness.
Opiniones
7,6 de 10
Buena
Servicios principales
El precio actual es de COP 817.640
COP 912.608 en total
impuestos y cargos incluidos
16 feb. - 17 feb.
Lo mejor de esta propiedad

La serenidad del spa
El spa de servicio completo ofrece aromaterapia, tratamientos faciales y masajes relajantes. La sauna y el baño turco aumentan la relajación, mientras que las vistas al jardín refrescan el espíritu.

Trabajo y diversión perfeccionados
Este céntrico hotel cuenta con instalaciones para reuniones y un spa. Las pistas de tenis y el cercano campo de golf proporcionan refrescantes descansos entre conferencias.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación familiar, vista a la piscina
