Si visitas San Rafael, Hospedatensanrafael es una excelente opción para tu estadía. Los servicios gratuitos incluyen wifi y valet parking. Además, los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta. Hay otros detalles que te encantarán, como una piscina infantil, una terraza y un jardín.
Sector la chorrera, Vía El arenal, San Rafael, Colombia, 053830
Puntos de interés
Balneario Las Tangas - 11 min a pie - 1.0 km
Embalse Peñol-Guatapé - 31 min en auto - 29.4 km
Plazoleta de los Zócalos - 32 min en auto - 30.1 km
Parque Comfama - 35 min en auto - 33.3 km
Monolito Piedra del Peñol - 37 min en auto - 34.3 km
Opciones de transporte
A. Internacional José María Córdova (MDE) a 45,4 km
Restaurantes
Bendito - 19 min a pie
Semilleros - 7 min en auto
Tienda D' Luis - 18 min a pie
La Roca - 19 min a pie
Casa Piedra - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hospedatensanrafael
Si visitas San Rafael, Hospedatensanrafael es una excelente opción para tu estadía. Los servicios gratuitos incluyen wifi y valet parking. Además, los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta. Hay otros detalles que te encantarán, como una piscina infantil, una terraza y un jardín.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
3 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-20:00
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
Se aceptan solo gatos y perros (límite de 1)*
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento con valet parking gratuito en la propiedad
Cochera techada en la propiedad
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Un área de parrillas a carbón
Viajes con niños
Piscina para niños
Actividades
Ecotours en los alrededores
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Instalaciones
Jardín
Área de picnic
Terraza
Área de entretenimiento al aire libre
Muebles de exterior
Facilidades de acceso
Puertas con manijas
Servicios de la habitación
Buen sueño
3 habitaciones
Ropa de cama
Higiene
2 baños
Opciones de conexión
Wifi gratis
Más
Previa solicitud (con cargo)
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
Depósito: COP 100000 por hospedaje, por estadía.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Extras opcionales
Se ofrece servicio de limpieza por un cargo adicional.
Niños y camas adicionales
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan mascotas, con un costo adicional de COP 50000 por mascota, por estadía (hasta un máximo de COP 50000 por estadía), más un cargo único por limpieza de COP 25000.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito y efectivo.
Número de registro de propiedad: 196172
También se le conoce como:
Hospedatensanrafael San Rafael
Hospedatensanrafael Casa de huéspedes
Hospedatensanrafael Casa de huéspedes San Rafael
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Hospedatensanrafael la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Hospedatensanrafael tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Hay una piscina en Hospedatensanrafael?
Sí, hay una piscina para niños.
¿Se aceptan mascotas en Hospedatensanrafael?
Sí, se aceptan gatos y perros (límite de 1). Hay un cargo de COP 50000 por mascota, por estadía.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Hospedatensanrafael?
Horario de check-in: 15:00-20:00. Check-out: 12:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Hospedatensanrafael y sus alrededores?
Si viajas durante los meses más cálidos, podrás disfrutar de las actividades disponibles en los alrededores, como caminatas. Las actividades recreativas adicionales en los alrededores incluyen ecotours. Disfruta de las instalaciones de esta propiedad, que cuenta con un área de picnic y un jardín.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Hospedatensanrafael?
Hospedatensanrafael se encuentra a la orilla de un río, a tan solo 11 minutos a pie de Balneario Las Tangas.