Nos hemos alojado en el Alexandra Aparthotel para una noche y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Es un hotel pequeñito: tiene 6 habitaciones por planta (6 plantas).
El hombre que nos hizo el check-in muy simpático, ya enseguida nos hizo sentir bien acogidos. La chica que nos hizo el check-out también parecía simpática, aunque tratamos menos con ella.
La habitación es correcta, aunque no dispone (al menos la nuestra, que era la doble) de caja fuerte. La cama era cómoda, la televisión algo pequeña para la distancia a la que estaba de la cama, y el aparato de aire acondicionado hacía un poco de ruido (como para tenerlo encendido por la noche a una velocidad moderada) aunque funcionaba bien. Lo "peor" de la habitación, y no porque sea malo sino por la apariencia, el baño que igual parecía un poco antiguo, aunque todo funcionaba correctamente.
El desayuno también muy correcto para tratarse de un 3*.
Si no os importa pagar un poco más por estar en el centro, éste es vuestro hotel.
OJO: no es fácil aparcar por la zona, ya que todo es zona azul. Cerca hay un párking municipal que por poco más de 5€ se puede aparcar el coche todo el día.